¿Quiénes somos?

VISIÓN

Somos una agrupación de creyentes en Jesucristo que tiene como VISIÓN glorificar a Dios llevado a nuevas personas a una verdadera relación con Jesús, haciéndolos fieles seguidores de Él para provocar un impacto en nuestra sociedad y en el mundo, por medio del Evangelio.



HISTORIA

La obra en Viña del Mar comenzó en Septiembre de 1985 bajo el Ministerio de la familia Parlane y Carlaw como parte de Union Church, como ministerio en castellano, el cual se dividió por diferencias sobre el bautismo, por lo que se denominó Iglesia Bíblica Viña del Mar. Cerca del año dos mil IBVM pasó a ser dirigida por el pastor y misionero Robert Hamilton D. y su esposa Joan. En el año 2009 los Hamilton regresaron a Escocia, posteriormente fue liderada por Rubén Valenzuela Torres. En la actualidad, la iglesia está siendo dirigida por el Directorio conformado por Nicolás Castañeda, Danilo Venegas y Juan Carlos Gutiérrez.



LO QUE CREEMOS

1. Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios.
2. Creemos en la Trinidad del Creador, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
3. Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios, pero desobedeció a su Creador. Ahora, como pecador, necesita ser perdonado y regenerado por la gracia divina, mediante el arrepentimiento y la fe en Jesucristo.
4. Creemos que Cristo murió para redimir el pecado del mundo, y que solo en Cristo hay salvación eterna para los que creen en Él.
5. Creemos que Cristo resucitó corporalmente al tercer día, que su triunfo sobre la muerte asegura la resurrección de todo hombre. Que Cristo ascendió al cielo, y que vendrá otra vez, visible y personal.
6. Creemos que el Espíritu Santo, en el momento de la salvación, además de regenerar al creyente, viene a morar en él para guiarlo, instruirlo y darle poder para la vida piadosa y el servicio eficaz.
7. Creemos en la existencia de Satanás, el autor del pecado, quién tendrá su fin en un lago de fuego, junto a sus ángeles.
8. Creemos que la misión suprema de la Iglesia en este siglo es predicar el Evangelio en todo el mundo a todo ser humano.
9. Creemos que todo creyente debe vivir de tal manera que honre y glorifique a su Salvador y Señor.

PROYECTO "PROPIEDAD"

Hace poco tiempo hemos comprado una propiedad en Viña del Mar. Ya hemos terminado el proceso de demolición, por lo cual ahora estamos gestionando la construcción del edificio. Rogamos sus oraciones.