¿Eres nuevo?





¿POR QUÉ NECESITO A CRISTO?


 Porque Dios existe y tiene un plan para ti. Él desea que confíes en Él como un padre amoroso que quiere estar contigo. La Biblia dice que todos hemos heredado el pecado y que éste nos separa de Dios. Por eso Dios ha enviado a su único hijo Jesucristo a morir en la cruz, pagar la deuda del pecado y resucitar. Por tanto, si crees en Él, y le recibes como Salvador y el Señor de tu vida, Él perdonará tus pecados, te hará su hijo, tendrás entrada al Cielo y una vida con propósito. ¿Aceptas el desafío? Escríbenos a  juancarlos.gutierrez@iglesiabiblica.cl

 
VISÍTANOS

Nuestra Ubicación:
 Calle Von Schroeders n° 46 (ver mapa)

Servicios:
Domingos 11.30 hrs.

Los servicios son de adoración y aprendizaje de la Palabra de Dios. Con un estilo casual de vestir, ambiente ameno, música, oración, lecturas bíblicas y momentos de ofrendas, entre otros.

Música:
Tenemos un pequeño coro que guía a los hermanos a alabar al Señor con canciones nuevas y antiguas cristocéntricas.

Mensaje:
La predicación de la Palabra está a cargo de diferentes varones seleccionados para ello conforme a su testimonio, madurez espiritual, conocimiento de la Palabra y compromiso con IBVM, con el fin de provocar un impacto en la vida de cada persona con el mensaje de Jesús.

¿Necesito ser cristiano para asistir a IBVM?
No, ya que el mensaje presentado en el servicio está enfocado de forma muy sencilla. Además, procuramos crear un ambiente acogedor para compartir sobre el valor de Jesús y lo que Él significa en nuestras vidas.

Niños:
Si usted trae niños la IBVM, son bienvenidos a participar de los servicios tal como cualquier joven o adulto. Queremos que las familias puedan aprender y adorar a Dios juntos. Además, tenemos clases especiales para ellos los domingos a las 10.30 hrs. mientras los adultos se reunen en su clase de Escuela Dominical a la misma hora en otro salón.